Skip to main content

Leo Ibarría continúa avanzando a paso firme su carrera musical. Esta semana el intérprete de “Servicio De Soltero” sumó un logró más al entrar con su reciente sencillo, en 2 de las principales radiodifusoras de México; “La Z 107.3” y la “K Buena 92.9”, estaciones donde ha sido muy bien recibida su música.

“Servicio De Soltero”  lo más nuevecito de Leo Ibarría sigue en ascenso, escuchándose fuerte en ciudades como; Tepic, Morelia, León, Culiacán, Irapuato, Hermosillo, Tampico, Querétaro, Mérida, Acapulco, Guadalajara, Jojutla, entre otras.

Por otro lado, Leo ya se prepara para celebrar las fiestas patrias de México, afinando garganta para dar el grito en Ixtlán Del Río, Nayarit. el próximo 16 de Septiembre. Ese día el cantante se presentará en el Lienzo Charro Florentino Parra Camacho, al lado de Chuy Lizárraga.

Otra de las presentaciones importantes de Leo Ibarría durante el mes de Septiembre, es la del Sábado 13 en Puerto Vallarta, lugar al que Leo le tiene un cariño muy especial.

Leo Ibarría sigue en ascenso‏

Otra de las presentaciones importantes de Leo durante el mes de Septiembre, es la del Sábado 13 en Puerto Vallarta, lu

Otra de las presentaciones importantes de Leo Ibarría durante el mes de Septiembre, es la del Sábado 13 en Puerto Vallarta, lu

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply