Skip to main content
Leo Ibarría sigue en ascenso

Leo Ibarría sigue en ascenso

[dropcap]I[/dropcap]ndiscutiblemente este mes de Septiembre ha sido muy productivo para Leo Ibarría. Entre presentaciones y promoción, el cantante ha vivido un mes lleno de trabajo ofreciendo sus servicios de soltero por varios estados de la república. Hace unos días Leo Ibarría realizó su primera gira de promoción por México DF, visitando varios medios de comunicación para dar a conocer su primer disco como solista. La respuesta de la prensa y el público fue muy favorable, logrando comentarios muy positivos a su propuesta musical y al álbum “Servicio De Soltero”.

Después de su promoción por México, Leo Ibarría y su Banda Norteño Fiel se trasladaron al bello Puerto Vallarta, Jal. para presentarse ante sus paisanos vallartenses que los recibieron con los brazos abiertos. Cientos de personas se dieron cita al baile para disfrutar de la música, cantando y bailando durante más de 2 horas de show. Y para festejar las fiestas patrias el Martes 16 Leo Ibarría se presentó en Ixtlán del Río, Nayarit, logrando una gran respuesta del público que cantó cada uno de los temas, entre ellos; “A Poco Se Te Olvido”, “Se Va Muriendo Mi Alma” y lo más nuevecito “Servicio de soltero”.

Esta semana Leo Ibarría puso a disposición de todos sus seguidores el álbum completo “Servicio De Soltero” en su canal de You Tube. Para que escuchen cada uno de los temas que lo complementan y opinen cuál es su favorito.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply