Skip to main content
León Rodríguez presenta su sencillo "En Tu Nube"

León Rodríguez presenta su sencillo «En Tu Nube»

[dropcap]A[/dropcap]unque su voz comenzó a cobijarse con el género norteño, León Rodríguez está apostando ahora con la banda, en donde hace realidad una nueva producción discográfica de nombre “SIGUEME”, una invitación muy clara y que busca confirmar con el sencillo “En Tu Nube”, con el que confía ganarse la aprobación de los profesionales en la radio.

Amante de la naturaleza y de los animales y muy en especial del León, de donde decide tomar el nombre para darse a conocer artísticamente, Rodríguez decide darle un cambio a su estilo norteño con el que comenzó a incursionar en el terreno musical, y adopta la banda, con un sonido romántico tal y como lo deja ver en el sencillo “En Tu Nube” un tema muy desgarrador de la inspiración de Bruno Danza, uno de los muchos compositores reconocidos que han confiado en la voz y talento de León Rodríguez.

“…Y no me importa que me niegues te extrañó y pienso en ti, aunque estés en tu nube yo voy a gritar que te amo, aunque sientas que vuelas un día bajaras a mi lado, aunque estés en tu nube y ya no quieras verte en mis brazos, en tus labios ya estuve y mil besos en ti, se quedaron marcados…”

Aunque nadie en su familia se dedica de manera profesional, León descubrió desde muy pequeño su gusto por la música y aunque es abogado de profesión, ahora toda su atención se centra en esta carrera en la que se prepara día con día para ofrecer al público un producto con mucho corazón y calidad.

Estos elementos le dieron la oportunidad a León de conseguir la confianza de compositores como Horacio Palencia, Carlos Torres, Víctor Franco, entre otros, que juntos hacen posible un álbum como “SIGUEME”, de donde se desprende “En Tu Nube”.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply