Skip to main content

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, sostuvimos una charla muy amena con el talentoso cantante Liban Garza, quien nos contó acerca de los proyectos que se encuentra realizando y los que vienen a futuro.

«Bien contento de poder saludarlos otra vez, ya después de un rato y ahora con sombrero puesto, porque la vez pasada me acuerdo que andábamos enchamarrados», dijo entre risas el intérprete de «Si Me Das Un Beso».

«A PASO FIRME» figura como quinta producción discográfica en la trayectoria artística de Liban Garza, de dicha placa se desprende el tema «No Tienes Perdón de Dios», el cual se hizo Hot Song en monitorLATINO a dos semanas de su lanzamiento.

«El tema lleva un mes en radio nacional y pues bien contentos porque yo pienso que es el primer tema que se ha colocado más rápido radialmente, se nos han abierto las puertas muy rápido y se hizo número uno en Hot Song en la segunda semana de lanzamiento, ahorita ya cerramos el mes en los primeros veinte lugares a nivel nacional, nos mantenemos y pues esperamos que así terminemos el año con el apoyo de los medios y el de los fans que nos apoyan día tras día», comentó el cantante.

La filmación del video al tema «No Tienes Perdón de Dios» se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, teniendo como locaciones a las instalaciones de la ex Hacienda San Pedro en Zuazua, del mismo estado.

«Varias partes del video se grabaron en Monterrey, en la ex hacieda San Pedro, en Zuazua, Nuevo León, turismo nos la prestó todo para ser parte del musical, muy bonitas esas tomas», expuso Libán Garza.

La trama de la historia es completamente ajena a la realidad del cantante, quien aseguró haber disfrutado cada escena, así como estar al pendiente de todos los detalles.

«La historia del video va donde un amigo mío de toda la vida le llama la atención mi novia en el video y yo empiezo a sospechar de ellos, intercambian miradas y me doy cuenta del coqueteo, entonces en el video contrato a un detective y le pongo una foto de mi amigo y otra de mi novia y le digo: ‘investíguelos’, ya lo demás lo verán en el video», aseveró.

«A PASO FIRME» incluye diez temas variados con la participación de compositores como: Salvador Hurtado, Chapito Zambrano, Tony Montoya, por mencionar algunos.

«Está muy bueno la verdad, los musicales, la historia y pues esperamos que a la gente le vaya a gustar», aseguró Libán Garza.

También incluye un par de covers como son: «Me Llamas» de José Luis Perales y «Todo De Cabeza» de Kaleth Morales, además de otros dos temas tipo cumbia a quien Liban Garza denomina como ‘chuscas’, una se llama «El Perrito» y la otra «Se Proyectó Mi Vieja».

«Me tomé el atrevimiento de agarrar algunostema y como ya habíamos grabado «Si Me Das Un Beso» y nos funcionó bien, quise grabar un tema similar, nos mandan este tema «Todo De Cabeza» como entre romántico y luego entra lo de ballenato y un toquecito de bachata, viene el tema muy sabroso el ritmo y el tema «Me Llamas» viene un estilo tipo country y está muy padre en la producción de mi compadre Pantera de Grupo La Firma«, argumentó Liban Garza.

Satisfecho y muy optimista, así percibimos al intérprete oriundo de Monterrey, Nuevo León, tras sentirte además de agradecido con sus fans y los medios de comunicación por el apoyo que le han brindado durante todo este tiempo.

«Estamos muy contentos con lo que se hizo en el disco y pues ahora en noviembre que la gente lo escuche y que nos ayuden a escoger cual va a ser nuestro siguiente video. La ventaja que tenemos con las redes sociales es que pueden escuchar el disco y ahora si que, conforme la canción que más se esté escuchando, la canción que esté más vista pues es la que probablemente podamos echarle otro videito», finalizó Libán Garza.

Así que ya lo sabes, muchas sorpresas se avecinan para ti, solo tienes que seguir pendiente de la trayectoria de Liban Garza a través de las redes sociales:

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply