Skip to main content

El intérprete de “No Tienes Perdón De Dios”Liban Garza ha llevado su espectáculo a diferentes puntos de la geografía nacional.

Recorriendo auténticamente de norte a sur, cruzando los cuatro puntos cardinales de nuestro país, Liban Garza ha logrado colocarse como uno de los intérpretes del momento con mayor impacto en el corto tiempo y con alcances que prometen más allá de nuestras fronteras.

Nacido en el estado Nuevo León, desde pequeño vivió en Chiapas, donde sentó las bases de su carrera artística; en dicho estado, tuvo la oportunidad de conquistarlo en poco tiempo, pero a base de mucho trabajo ahora abarca todo el Sureste mexicano.

liban garzaCon las tablas necesarias, la experiencia y la solidez en dicha zona, comienza la aventura de conquistar nuevos horizontes, expandiendo su música a todo el territorio nacional.

“En el Sureste iniciamos la carrera como Liban Garza, iniciamos en Chiapas, después Oaxaca, Tabasco, Mérida, el Sureste nos ayudó musicalmente a hacer tablas, manejo de escenario, luego Nuevo León, Tamaulipas, Durango, que son diferentes estados donde nos hemos podido ganar a la gente”, nos comentó en amena charla que se realizó recientemente en la CDMX.

Durante su estancia en la capital de nuestro país, tuvo la oportunidad de atender a diversos medios de comunicación, mismos que ven en él, una promisoria estrella del género Regional Mexicano.

Además tuvo la oportunidad de asistir a eventos como Premios Bandamax, Furia Musical Fest 2017, donde compartió momentos con amigas y amigos del medio.

Gracias a ese talento musical, vocal e interpretativo, tuvo la oportunidad de presentarse en la Arena Monterrey, inmueble abarrotado con 12 mil 600 asistentes donde además se presentaron Los Plebes del Rancho y Christian Nodal.

liban garzaEn el escenario, acompañado por su fiel escudero, el acordeón, logra brindar un gran espectáculo que logra una magia especial al conectar a los asistentes a sus conciertos.

Su espectáculo musical llegó a Nayarit y Coahuila donde el público se le entregó; Durango y varias más, donde demostró pinceladas de su talento.

En cada escenario presentó su más reciente corte, “No Tienes Perdón De Dios”, mismo que llevó a Liban Garza a encabezar las listas de popularidad como HotSong por varias semanas.

Debemos mencionar que fue una de las estrellas en La Ranchera de Monterrey, donde su club de fans acudió en gran número a apoyarlo y demostrarle su cariño.

Es así como Liban Garza sigue cautivando al público en radio, televisión, redes sociales y obviamente, en los escenarios.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram@libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Liban Garza

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply