Skip to main content

El género Regional Mexicano se ha visto embestido por una gran variedad de jóvenes artistas que demuestran su talento mediante el canto en diversos géneros que éste conlleva como la cumbia, las rancheras, el vallenato, la banda, el norteño, entre otros. He de reconocer que son pocos los que se atreven a incursionar en todos los géneros, como Liban Garza, cantante regiomontano que nos sorprendió durante todo el 2017 con éxitos como “Para Que Te Amen Como Yo” y “No Tienes Perdón De Dios”.

Siendo este último tema mencionado el que le ha brindado la satisfacción de adentrarse aún más en el corazón del público, quienes fielmente lo siguen “A PASO FIRME” en todo lo que realice y se lo demuestran en cualquier ocasión en la que tengan oportunidad.

Como los clubes de fans que tiene en la red social del pulgar arriba, que en su mayoría son féminas que aprovechan a interactuar con Liban Garza enviándole saludos, buenos deseos y uno que otro piropo, él por su parte, responde tan amablemente a todos y cada uno de los comentarios.

Mientras que, en vivo la presencia de sus seguidores en los conciertos es una bomba, carteles con mensajes de amor, regalos que van desde peluches, flores y una que otra prenda, hasta posters del cantante.

Un hecho innegable es la disposición que Liban Garza tiene hacia el público y el acercamiento hacia este mismo antes, durante y al término de sus presentaciones, un gesto que es admirable, respetable y automáticamente lo convierte en un artista único e incomparable.

Tal es el caso de su más reciente presentación en la Feria Chiapas 2017, una tierra que lo vio crecer como artista y lo adoptó como suyo, siendo este hermoso estado quien fuera testigo de sus inicios.

Pues bien, el 2018 es el año de la consagración de Liban Garza a nivel nacional ya que muy pronto dará a conocer su nueva producción discográfica, con la que pretende ganar cada vez más territorio y así expandir su música por todos los rincones de nuestro país.

Una pequeña probadita de la fusión musical que este gran intérprete tiene es precisamente «No Tienes Perdón de Dios», un tema que fue Hot Song en monitorLATINO en tan sólo las primeras dos semanas del lanzamiento.

Un hecho simbólico para Liban Garza ha sido el poder colocarse en la cima de los primeros lugares de popularidad radial con dicho tema, y es que, siendo sinceros, más de uno se sintió identificado con la letra y el video.

Espera pronto las noticias del nuevo disco de Liban Garza y no olvides continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que tiene a través de los sitios oficiales y las redes sociales de este gran artista.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

liban garza

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply