Skip to main content

Crecimiento total, conquistando nuevas fronteras, en este ascenso se encuentra Liban Garza un artista del norte, que ha conquistado al Sur y ahora se perfila para ser el rey en la región de la que es oriundo.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, Jorge Alonso Sánchez Garza, mejor conocido como Liban Garza, charló en exclusiva para La Gorda Magazine, donde nos platicó en exclusiva sobre el lanzamiento de su nueva placa discográfica.

“Gracias a Dios acabamos de terminar nuestro quinto disco, lo hicimos en Monterrey, en lo particular me tiene muy contento y satisfecho con todos los temas que grabamos, con los arreglistas, los músicos, la edición fue de ‘El Pantera’, un hombre talentoso”, nos dijo el intérprete de temas como “La Botella”, “Invítame”, entre otros.

Producción que contempla diez temas, de los cuales ocho son inéditos y dos cóvers; su lanzamiento está proyectado para este mismo mes de Septiembre.

“Formamos un gran equipo para poder realizar este disco, estoy contento con todo lo que se manejó y eso lo que me pone más seguro con este proyecto; nos llegaron temas que fuimos seleccionando, tenemos de todo un poco: al amor, el desamor, grabamos dos cumbias, grabamos dos covers, viene el disco muy completo”, nos compartió con extrema felicidad.

El sencillo que abrirá el telón de esta placa, será “No Tienes Perdón de Dios”, una melodía que a propias palabras de Liban Garza “está buena para los que estén dolidos”.

Sus fans ya tuvieron la oportunidad de escuchar una probadita de éste y otros temas del nuevo disco, ya que lo compartió en redes sociales, donde registró agradable aceptación y gran interacción.

Gracias a ese talento que comparte, Liban Garza es el rey del Sureste y ahora comienza a programarse para conquistar el Norte.

“En el Sureste iniciamos la carrera como Liban Garza, iniciamos en Chiapas, después Oaxaca, Tabasco, Mérida, el Sureste nos ayudó musicalmente a hacer tablas, manejo de escenario, luego Nuevo León, Tamaulipas, Durango, que son diferentes estados donde nos hemos podido ganar a la gente”, aseveró.

En semanas recientes se presentó en solitario en diferentes localidades de Nayarit y Coahuila donde el público se le entregó; en otras plazas de Durango compartió escenario con Los Plebes del Rancho y Christian Nodal.

Así las cosas con Liban Garza, quien sigue demostrando en cada sencillo que tiene argumentos, talento y sencillez para ganarse el corazón del público.

No te pierdas todo lo que viene para ti por parte de Liban Garza, y síguelo de cerca a través de sus redes sociales.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Claro, ten presente que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply