Skip to main content

liban-garza[dropcap]E[/dropcap]l día de hoy, Liban Garza compartió a través de la plataforma YouTube, el video musical del sencillo “Para Que Te Amen Como Yo”, una canción norteña que vendrá incluida en su próxima producción discográfica.

Entre montañas y residencias de lujo al sur de la ciudad de Monterrey, N.L., Liban Garza grabó el videoclip de esta hermosa melodía que muestra el momento exacto cuando una relación se rompe y la armonía de dos personas desaparece.

“Para Que Te Amen Como Yo”, corrió bajo la producción cinematográfica del director Moy Morales, quien junto a Iván M. Lauranchet de la casa productora Plyrs, dieron vida al concepto de este nuevo video musical.

Esta melodía es de la inspiración de Luciano Luna y Tony Montoya, la cual, rápidamente se ha colocado en los primeros sitios de popularidad del chart. Liban Garza se encuentra preparando una fuerte campaña de promoción para este sencillo, el cual combinará con su gira de presentaciones de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply