Skip to main content

Se reconoce que son pocos los que se atreven a incursionar en todos los géneros, como Liban Garza, cantante regiomontano que nos sorprendió el año pasado con éxitos como “Para Que Te Amen Como Yo” y “No Tienes Perdón De Dios”.

Siendo este último tema mencionado el que le ha brindado la satisfacción de adentrarse aún más en el corazón del público, quienes fielmente lo siguen “A PASO FIRME” en todo lo que realice y se lo demuestran en cualquier ocasión en la que tengan oportunidad.

Pues bien, el 2018 es el año de la consagración de Liban Garza a nivel nacional ya que próximamente dará a conocer su nueva producción discográfica “A PASO FIRME”, con la que pretende ganar cada vez más territorio y así expandir su música por todos los rincones de nuestro país.

Una pequeña probadita de la fusión musical que este gran intérprete tiene es precisamente “No Tienes Perdón de Dios”, un tema que fue Hot Song en monitorLATINO en tan sólo las primeras dos semanas del lanzamiento.

Dentro de sus próximas presentaciones se encuentra la del lunes 29 de enero en la explanada del parque central, siendo parte de la Feria de la Candelaria de Cintalapa, Chiapas, evento en el que seguirá promocionando «A PASO FIRME».

Espera pronto las noticias del nuevo disco de Liban Garza y no olvides continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones que tiene a través de los sitios oficiales y las redes sociales de este gran artista.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply