Skip to main content

La talentosa oaxaqueña, Lila Downs, digna exponente de la música regional mexicana, fue recibida con gran placer por el público reunido en el Foro de las Estrellas de la FNSM 2018.

Deseosa de que la gente conociera sus raíces, su música y su historia, Lila arribó al escenario siempre agradecida por los aplausos y dijo, ante los micrófonos, lo que siempre ha dicho en cada uno de los sitios que visita y en cada uno de los escenario que pisa, que cada persona que se permite escuchar su música se enamora un poco de su país.

Y sin duda tiene razón, así quedaron en este Foro, prendados de su talento, enamorados de su música, que interpreta con el corazón, con el alma entera, orgullosa de sus raíces indígenas.

“Llorona”, “Fallaste corazón, “Urge”, “Mezcalito” y “Paloma negra” fueron sólo algunos de los temas que Lila regaló a quienes asistieron al Foro y que cantaron con ella de principio a fin.

En rueda de prensa, Lila Downs se mostró contenta de formar parte del festejo 190 de la mejor feria del país e invitó a la gente a escuchar música mexicana, a empaparse de su cultura y sus tradiciones.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Zúñiga Acosta / hidrocalidodigital

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply