Skip to main content
Limite con "Tu Entretenimiento" en su nuevo sencillo

Limite con «Tu Entretenimiento» en su nuevo sencillo

[dropcap]E[/dropcap]n el Top 10 de las canciones más gustadas y tocadas en la radio se ubica ya el más reciente sencillo promocional de Grupo Límite, el tema “Tu Entretenimiento”, letra de la inspiración del compositor Miguel Luna, con arreglos de Quirry y Checo Ponce, e interpretado por Nancy Garza, la nueva vocalista del grupo.

Con este espectacular lanzamiento, la agrupación regresa a los escenarios con toda la fuerza de su estilo, fortalecido por su nueva integrante, quien ha refrescado y renovado la imagen del proyecto: “fue el pasado 15 de abril cuando Límite presentó a su nueva vocalista, Nancy Garza quien es originaria de Monterrey, cuenta con 23 años y es amante de la música; gracias a su talento, ella logró ser seleccionada para formar parte del grupo por los integrantes Checo, Quirry, Chuy y Marlon”.

“Tu Entretenimiento”, forma parte del nuevo disco que este verano Límite estará lanzando al mercado nacional e internacional: “el sencillo promocional es una cumbia que caracteriza al grupo y cuya letra evoca la desilusión de un romance que se da cuenta que sólo era un entretenimiento para ese chico que utilizó el amor de una mujer enamorada por pura diversión”.

Descarga y programa este nuevo éxito de Límite, un proyecto que inició en su natal Monterrey en 1995, y hoy casi 20 años ha reunido un impresionante récord de logros musicales: “12 álbumes grabados, de línea, éxitos, y en vivo, más de 5 millones de copias, varios discos de diamante y platino por altas ventas y más de una treintena de hits han ocupado los primeros lugares de las listas de popularidad en México y en Estados Unidos”.

“Tu Entretenimiento” ya tiene vídeo clip oficial, mismo que fue grabado hace unos días a las afueras de Monterrey, Nuevo León, con más de 30 horas de filmación bajo uno de los expertos en realizar producciones del género regional mexicano, como lo es Manuel Gayosso.

La letra de este tema conquista y atrapa, de allí que “Tu Entretenimiento” es el corte que ya destaca en listas de los temas más programados en las radios hispanas, según reportes del sistema líder en la industria musical: monitorLATINO de México y Estados Unidos.

“Para ti fui un juguete nuevo, alguien que nunca tomaste en serio…siempre yo te daba todo, tú sólo satisfacías tu ego…yo que fui una moda pasajera y de ti me enamoré deveras…hasta que quité la venda, de mis ojos me di cuenta…que tu entretenimiento siempre fui…y a cambio del amor que yo te di…jugaste con mi corazón, sin compasión…haciéndome sufrir…yo simplemente fui tu novedad para pasar el rato nada más…y yo que idiota no creí que fuera así…fui un entretenimiento para ti”.

Gracias a la preferencia de sus fans, Grupo Límite ha sido aclamado en nuestro país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, abarrotando grandes escenarios, y manteniéndose en la escena musical como un fuerte ícono de la música grupera.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply