Skip to main content
Lis Vega nos abrió las puertas de su nuevo negocio STUDIO SPA+NAILS

Lis Vega nos abrió las puertas de su nuevo negocio STUDIO SPA+NAILS

[dropcap]L[/dropcap]a guapa actriz y cantante Lis Vega regresa a México después de un año de ausencia y SAPS Grupero, La Revista Digital que siempre está presente en cada evento especial, se encontró con una mujer feliz y no es para menos, pues enfocó el objetivo de invertir sus ahorros para formar parte de una sociedad con su amiga Paola López y hacer realidad un sueño en su carrera, y es como hoy surge la clínica de belleza STUDIO SPA+NAILS.

Recordando un poco, Lis Vega se fue a Estados Unidos para realizar otro tipo de cosas personales en su vida a lado de su esposo Mauro Ontiveros con quien se encuentra en un plan de vida increíble, más cercanos, pues él es el eje de su vida al que considera como un gran ser humano.

Hoy como buena anfitriona, la actriz y cantante que tuvo no hace mucho una participación en “Bailando por un Sueño”, nos ofreció una palabras antes de cortar el listón de su negocio e iniciar una nueva etapa como empresaria; “Agradezco a Dios, a los medios, a mi familia, amigos, y a ti Pao por hacerme parte de este sueño, me encuentro feliz de realizar este sueño y en el que la gente pueda venir a mantener su cuidado personal, así como a relajarse, gracias a todos por venir”.

Desde que se casó con el fisicoculturista Mauro Ontiveros a Lis Vega se le ve más madura en sus metas, y es como nos dijo; “Estoy súper contenta, creo que esta es una etapa de mi vida increíble tengo a una amiga y socia Paola quien me habló y me compartió este proyecto, me pareció buena idea y en tres meses armamos todo, yo desde Estados Unidos y ella aquí, en este nuevo negocio invertí todos mis ahorros. STUDIO SPA+NAILS es una clínica accesible para todas las personas, dentro de la calidad traemos productos de España y otros lugares. Nos encontramos muy emocionadas porque esto va empezando y sé que cuando empieza algo nuevo, siempre se augura muchas bendiciones, haremos lo mejor posible para que esto fluya bien, regalaremos cortesías, descuentos para que la gente pueda conocer cómo funciona uno de los servicios que es la radiofrecuencia, se estarán ofreciendo constantemente con la ayuda de nuestra publirrelacionista quien manejará las promociones en medios y dentro de las redes sociales subiremos fotos de las promociones”.

Lis Vega nos abrió las puertas de su nuevo negocio STUDIO SPA+NAILSDentro de los invitados especiales estuvieron: Bobby Larios y el reconocido diseñador Héctor Terrones; para quien Lis será la imagen en su próximo desfile de moda en alta costura.

Por otro lado, la polifacética Lis Vega se encuentra también apoyando a una fundación gay en Estados Unidos que se llama Claridad, en la que apoyará a la comunidad homosexual y a sus familias para que no los rechacen. Lo que busca la actriz y cantante es que las personas al declarar sus preferencias sexuales no sufran el rechazo en sus hogares. En México presentará una gira que se llama “En Memoria de Las Grandes”, de música mexicana, donde cantará unos popurrís de Jenni Rivera y Selena los que ha empezado a presentar en Gutiérrez Zamora municipio de Veracruz, como en otras ciudades de la República Mexicana.

Por último su esposo Mauro Ontiveros y Bobby Larios brindaron unas cálidas palabras a la guapa Lis Vega, Mauro expreso; “Es una gran persona, todo lo que hace se lo aplaudo, soy su fan. Hemos madurado mucho nuestra relación, estamos mejor que nunca, el hecho de habernos ido de México y limpiar un poco el ambiente de las circunstancias que estaban pasando nos sirvió, nos hicimos mucho más fuertes para aquellos que no creían en nosotros como pareja, hay más comunicación, le dirijo estas palabras aunque sé que siempre se lo digo, ella tiene todo mi apoyo, va en el rumbo del éxito y nadie la va a detener es como una locomotora siempre va para delante y yo detrás de ella empujándola, es tremenda persona tiene todo mi apoyo, mi amor y mi corazón para que sea lo mejor que pueda hacer”.

Y Bobby Larios no dejo de agradecer la invitación al evento significativo de su amiga; “Me siento muy feliz por ella, entre nosotros existe un amor y respeto, con Mauro su esposo hay una amistad muy bonita, me hicieron la invitación y no dude en venir, y la estamos apoyando, me queda expresarle que hay que tener mucho valor, fuerza y eso se lo aplaudo por lo que ha vivido, lo que ha conseguido y me da mucho gusto el esfuerzo porque llegar a ser empresario no es tan fácil. Le doy un aplauso enorme. Te felicito amiga con todo mi corazón, el día que me necesites, sabes perfecto cuentas conmigo, ahí estamos”.

Sabemos la lucha y fortaleza que Lis Vega ha ido marcando en sus pasos como persona y profesionalmente, de esta manera se han ido presentando sus logros de vida a lado de su esposo, lo que perfilamos como un exitoso negocio para ella.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio y Lilí Velázquez / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply