Skip to main content

Paquete Latin Power Music

[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital número uno de la Música Regional Mexicana y Latin Power Music el distinguido sello discográfico integrado por el mejor equipo de profesionales de la música trajeron para ti otra súper promoción llena de regalos.

Porque queremos que sigas disfrutando y empapándote de la mejor música del mejor género musical; el Regional Mexicano, trajimos para ti 10 SUPER PAQUETES PROMOCIONALES, cada uno integrado por: 4 DISCOS COMPACTOS, 1 PLAYERA, 1 PULSERA, 1 CATÁLOGO DEL ELENCO MUSICAL DE LATIN POWER MUSIC, 4 POSTERS y 2 FLYERS.

Desde las oficinas centrales de SAPS Grupero, La Revista Digital agradecemos a las más de 500 personas que participaron en esta sencilla pero entretenida y divertida dinámica para ganarse estos 10 SUPER PAQUETES PROMOCIONALES cortesía de nuestros queridos amigos de Latin Power Music.

Y aunque quisiéramos que todos ganaran, en esta ocasión sólo diez son las afortunadas ganadoras, pero les recordamos que muy pronto tendremos más promociones en donde tú puedes ser la/el afortunad@, porque en SAPS Grupero, La Revista Digital queremos seguir consintiéndote.

A continuación te presentamos la lista de los diez suertudas ganadores de los 10 SUPER PAQUETES PROMOCIONALES.

1.- Miriam Rivas
2.- Daniela Figueroa Barreto
3.- Natalia Mora Morilla
4.- Yadira Berenice Martínez Crispín
5.- María de Los Ángeles Guerrero Martínez
6.- Joanna Itzel Sánchez Ávila
7.- Paola Jínenez Solís
8.- Diana Verónica Martínez Rodríguez
9.- Ángeles Guerrero
10.- Consuelo Gil Miranda

Felicidades chicas, que disfruten sus premios!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply