Skip to main content

Música y Vida por Chapultepec logo

[dropcap]E[/dropcap]l próximo miércoles 17 de Junio en la Arena Ciudad de México se llevará a cabo la primera edición del concierto «Música y Vida por Chapultepec» en la Ciudad de México, en donde todos los amantes de la fiesta y el baile podrán disfrutar de una interesante mezcla de talentos consolidados en la escena de la Música Regional Mexicana con varios exponentes como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda El Limón, Marco Flores y la Nº1 Banda Jerez y Colmillo Norteño, quienes unen su talento en lo que promete ser una noche de diversión y sorpresas para todos los asistentes, quienes a partir de las 20:30 hrs. vibrarán con lo mejor del repertorio musical de cada estrella musical.

Los boletos para poder disfrutar de «Música y Vida por Chapultepec» tienen un costo que va desde los $250 hasta $600 y puedes adquirirlos en: http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/MUSICA-Y-VIDA-POR-EL-BOSQUE-DE-CHAPULTEPEC/rBTr5veS8NH4GZ4NloxFIg

Cabe mencionar que el total del monto recaudado en este evento irá al FIDEICOMISO PROBOSQUE DE CHAPULTEPEC para llevar a cabo las obras de remodelación, rehabilitación y preservación en beneficio de la 2ª Sección de nuestro Bosque de Chapultepec para el uso y disfrute de las familias mexicanas.

Pero SAPS Grupero, La Revista Digital prometió llevarte GRATIS al concierto «Música y Vida por Chapultepec» a través de una sencilla trivia y ya tenemos a los suertudos y felices ganadores.

Gracias a los más de 500 participantes en esta dinámica. Les recordamos que pronto tendremos más sorpresas!!

Lista de ganadores de boletos dobles para el concierto «Música y Vida por Chapultepec»

1.- Cecilia Stephany Salgado Carrillo
2.- Martha Leticia Goyri Robles
3.- Yulma Militza Emilio Jiménez
4.- Lorena Jiménez Meza
5.- Angélica Echeverría Tapia
6.- Davis Gerardo Guerrero Flores
7.- Yair Ramírez Cortés
8.- Isabel Yesenia López López
9.- Bernardo Miguel Pérez
10.- Pedro Rodríguez Rodríguez

¡FELICIDADES GANADORES! Nos vemos en el concierto…

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply