Skip to main content

Vamos todos al concierto de Calibre 50, donde dicha agrupación tiene preparado un gran show lleno de mucha buena música y sobre todo de mucha calidad. Auditorio Nacional

La cita es el próximo 01 de Septiembre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Por primera vez Calibre 50 ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional en el que el cuarteto sinaloense cierra el año con esta gran noticia para beneplácito de sus seguidores que este año los convirtió en uno de los grupos más escuchados a través de las plataformas digitales.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran concierto, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “SAPS GRUPERO ME LLEVA AL CONCIERTO DE CALIBRE 50”. Calibre, Auditorio Nacional

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:
Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Los ganadores se darán a conocer el martes 28 de Agosto y serán notificados vía telefónica.

IMPORTANTE
– Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply