Skip to main content

chuy lizarraga[dropcap]P[/dropcap]or cuarto año consecutivo, Chuy Lizárraga se presentó y en esta ocasión cerró con broche de oro las tradicionales fiestas de León, Guanajuato, con un mega palenque totalmente abarrotado y entregado.

El espectacular foro leonés lucio sus mejores galas con una producción de primer nivel y un lleno total, para recibir el cierre de fiestas a uno de sus hijos consentidos…Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense, que apoyados con el maestro Manuel Casares y el mariachi, brindaron un show espectacular.

El reloj marcaba las 11:20 de la noche cuando el intérprete sinaloense se posicionó del redondel, y Al ritmo de “Cuanto Me Gusta Este Rancho” y “EL Muchacho Alegre”, «El Sinaloense», prendió la fiesta le siguieron sus éxitos “Se Me Sigue Notando”, Relación Clandestina”, “Te Mirabas Mas Bonita”, “Tu Mami”, “Y Que Ha Sido De Ti”.

Intercalando la banda y el mariachi, Chuy Lizárraga le fue dando gusto a su gente cuál es su costumbre, dejando en claro que es uno de los grandes consentidos de la capital mundial del calzado, y que su música está plenamente posicionada.

Tras casi tres horas de cantar para los leoneses, y complacerlos con temas clásicos de Juan Gabriel y Joan Sebastián como: “Te Lo Pido Por Favor”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, “Alma Rota”, “Fue Un Placer Conocerte”, y muchas más, el sinaloense se despidió tras dos regresos al redondel, dejando su cariño, música y estima a los guanajuatenses y dejando en claro que es de los consentidos del pueblo.

Saliendo a continuar con su agenda de trabajo, Chuy Lizárraga quedó cordialmente invitado a regresar el próximo año a las fiestas de una de las ferias más importantes del país, las de León, Guanajuato.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply