Skip to main content
 Logra Edith Márquez dueto con Julión Álvarez

Logra Edith Márquez dueto con Julión Álvarez

[dropcap]E[/dropcap]l talento y popularidad de Julión Álvarez, lo ha llevado a ser uno de los cantantes de música grupera más cotizados del momento, al grado de que famosos como Marjorie de Sousa han declarado que les encantaría compartir escenario con él.

Pero al parecer no todos tienen la suerte de llamar la atención del intérprete de ‘Terrenal’, y no está dispuesto a codearse con cualquiera.

Pero alguien que sí logró conquistarlo y consiguió grabar un tema con él, fue la mismísima Edith Márquez.

Así que la bella cantante no quiso esperar más tiempo para presumir a sus seguidores de Instagram, el momento en el que se encontraba en el estudio de grabación al lado de Julión, y publicó una fotografía en la que escribió: “regresando de grabar ‘Por qué me habrás besado’, tema a dueto con @julionalvarez! Gracias por todas tus atenciones Julión. Nos vemos pronto!”.

Después de esta gran sorpresa, los fans de Edith escribieron algunos comentarios positivos, mostrando lo ansiosos que están de escuchar esta colaboración, que aunque no se sabe si formará parte del nuevo disco de la cantante, Emociones II‘. Augura que será un gran éxito.

Por: ElDebate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply