Skip to main content

El grupo Los 2 De La S nos presentan su primera producción discográfica. El álbum lleva por titulo “DE FIESTA” y es un disco que será un parte aguas en el mundo de la música regional mexicana.

Los 2 De La S esta conformado por dos inquietos músicos, ellos son: Johnny Zazueta y Omar Tarazón, una mancuerna que no pasara desapercibida.

Ambos músicos y cantautores ya venían trabajando juntos en la composición, pero cada uno había llevado su carrera como cantante por separado. Fue a iniciativa de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, que surge la idea de crear este dueto, un día que fueron a entregarle material y los escuchó cantar juntos y les propuso hacer un grupo. Se eligió el nombre de Los 2 De La S, porque ambos son de Sinaloa.

El primer sencillo que se desprende del álbum es “El Verbón”, una canción chusca con una letra diferente. Un tema que desde los primeros acordes contagiará de alegría buen humor a todo aquel que lo escuche. “El Verbón”, es uno de esos temas que han llegado para quedarse.

El resto de los temas que se incluyen son: “La Ligera”, “Adivina Que”, “En Plural”, “Como Piensas”, “De Fiesta”, “Como Quieras Quiero”, “No Me Vas A Ver Volver”, “Vengo De Abajo”, “Sé Que Te Va A Dolor”, “Que Buena Fiesta”, “La Mirada Nunca Miente”, “Si Todo Hice Bien”, “Tanto Tiempo” y “El Verbón”.

Facebook: Los 2 de la Sierra

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply