Skip to main content

LOS 3 DE SINALOA[dropcap]E[/dropcap]l pasado lunes 11 de abril Los 3 de Sinaloa dieron a conocer a nivel nacional el 2° sencillo titulado “Quiero Saber”, autoría de Carlo Bribiesca, un tema romántico y singular que tiene todo para convertirse en éxito y redondear el gran inicio de la carrera de Los 3 de Sinaloa.

Ahora se encuentran de manteles largos por estreno del video en los diferentes canales de televisión, y en su propio canal de Vevo, grabado a principios del mes de Abril en García Nuevo León en la Quinta La Carmelitas bajo la dirección de Ángel Méndez y la producción de Titan Films.

En este clip se narra la historia amorosa entre dos personas de distintas clases sociales y deja muy claro que el amor no distingue posiciones económicas, simplemente un día te tropiezas frente a él y surge a primera vista.

La grabación de este video duró aproximadamente 12 horas, las tomas fueron realizadas al interior de la casa así como en exteriores y con distinta luz natural, logrando así una mayor calidad en las imágenes, también se realizaron varios cambios de vestuario, maquillaje y peinado por parte de la guapa modelo y de los 3 integrantes protagonistas de este historia.

Estamos seguros que con el apoyo de los seguidores y medios de comunicación se colocará rápidamente en los charts de radio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply