Skip to main content

LOS-3-DE-SINALOA[dropcap]«Q[/dropcap]uiero Saber»es el nombre que le da título al 2° corte musical de Los 3 de Sinaloa y que hoy se estrena en las principales estaciones de radio y en las más reconocidas plataformas digitales de nuestro país.

Bajo la autoría de Carlo Bribiesca un talentoso compositor oriundo de Culiacán, Sinaloa quien ha colocado otros sencillos en la voz de Larry Hernández como “Vete Acostumbrando”, “No Te Convengo” de Jorge Santacruz, “Si Yo Te Contara” y “Nada Más Acuérdate” de Los Nuevos Rebeldes entre mucho otros.

Se trata de un gran tema romántico que deja ver la manera en que él le propone un acercamiento a una mujer de bellos ojos preguntándole “Quiero Saber si crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar”.

Los 3 de Sinaloa son una joven propuesta conformada por Luis Félix (requinto y 2° voz) Daniel Fuentes (1 voz y guitarra) y Jorge Zapien (Tuba), un proyecto originario de Guasave Sinaloa, quienes están escribiendo su historia día a día en el camino de la música con pasos firmes pues con su primer corte lograron posicionarse en un muy buen lugar en las listas de popularidad de radio.

Y ahora con “Quiero Saber” estamos seguros que será la punta de lanza que los proyectará hacia niveles más altos y seguramente se quedaran en el gusto del público.

El video de este tema casi se encuentra listo pues fue grabado la semana pasada y actualmente está en el proceso de edición más adelante les tendremos novedades y todos los detalles sobre la grabación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply