Skip to main content

LOS-3 DE SINALOA[dropcap]C[/dropcap]on gran entusiasmo y aceptación del público asistente Los 3 de Sinaloa se presentaron por primera vez en La Arena Monterrey en el estado de Nuevo León, este viernes 22 de abril.

La cita con el buen estilo comenzó en punto de las 9:50 pm de la noche cuando en el imponente escenario hicieron su aparición Jorge Zapien (Tuba), Luis Félix (Requinto y 2° voz) y Daniel Fuentes (1° Voz y Guitarra) para deleitar al público de una singular manera.

Derrochando su talento musical dieron inicio a su presentación con «El Sinaloense», canción con la que rápidamente el público se sintió identificada para dar paso a un clásico norteño, «Cruz de Madera», logrando así que la gente disfrutara desde los primeros minutos de su participación, por supuesto no podía faltar el tema “El Muchacho” con el que se dieron a conocer en radio hace unos meses para finalizar con “Quiero Saber” su 2° corte musical.

LOS 3 DE SINALOALos 3 de Sinaloa agradecieron la oportunidad de tocar en un recinto tan importante y con uno de los más conocidos intérpretes del género como los es Alfredo Ríos “El Komander”.

Alternado con sus presentaciones el grupo se encuentra de promoción con su 2° sencillo titulado “Quiero Saber” con el que estamos seguros se colocara rápidamente en los primeros lugares de los charts de México .

Los 3 de Sinaloa también se presentarán este 27 de Abril en el estadio Gaspar Mas y el mismo día en el Domo Care, en la ciudad de la montañas Monterrey, Nuevo León.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply