Inicio / Noticias / Los Alcapones de Culiacán presentan su nuevo sencillo “La Vida Alegre”

Los Alcapones de Culiacán presentan su nuevo sencillo “La Vida Alegre”

Los Alcapones de Culiacán presentan su nuevo sencillo "La Vida Alegre"

Los Alcapones de Culiacán presentan su nuevo sencillo “La Vida Alegre”

El grupo juvenil y nueva sensación de la Música Norteña Los Alcapones de Culiacán, lanza su nuevo sencillo del año titulado “La Vida Alegre”, el cual a partir del día de hoy ya se puede escuchar en las principales emisoras radiales del país, y que vendrá incluido en el nuevo material discográfico de la banda Culichi, y que se publicará próximamente, según ha informado la compañía discográfica Universal Music, disquera con la cual la banda acaba de firmar contrato.

Tras el éxito nacional obtenido con el lanzamiento a principios de este año del romántico tema “Mi Duvalín”, los chicos de Los Alcapones de Culiacán se unen a las filas de Universal Music y presentan ahora un tema propio para las fiestas y las parrandas que terminan a altas horas de la madrugada.

Habiendo disfrutado ya las mieles del éxito con temas como: “El Niño Virgen”, “De Parranda Con La Banda”, “Los Junior´s” y “El Rey de Los Borrachos” por mencionar algunos, Los Alcapones de Culiacán vienen con todo para conquistar a las masas con el lanzamiento de este nuevo sencillo.

La letra de “La Vida Alegre” es de la inspiración del compositor tapatio Juan José “El Blanco” Lindoro y se grabó en la ciudad de Culiacán bajo la editora Primo Music.

Me gusta la vida alegre
¿Por Qué le gusta la vida alegre mi compa?
porque Dios así me hizo
soy un gallo de palenque
en el amor soy macizo
mi corazón es de todas
pues no tiene compromisos

Le pego duro al trabajo
para darme mis lujitos
traigo mis trocas del año
y en la bolsa dolaritos
patrón me dice la gente
y las viejas papacito

Me gusta la vida alegre
me encanta andar cotorreando
cuando doy sereneta
en la orejita les canto
caiga o no caiga la polla
pretextos pa andar pisteando…

Los Alcapones de Culiacán está formado por: Diego Núñez en el Bajo Sexto y Primera Voz, Fernando Valenzuela en el Acordeón y Segunda voz, Jesús Enrique López Felix en el Bajo Eléctrico y por Alejandro Muñoz Valenzuela en la Batería, jóvenes decididos a triunfar a lo grande dentro de la Música Regional Mexicana con una propuesta musical innovadora y un estilo propio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas