Skip to main content

Quienes van a “Diez Mil Por Hora” es la agrupación Los Amos, pues tras promocionar y obtener gran respuesta con este último sencillo por diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos, regresan a la escena con otro éxito musical.

Sin duda “Diez Mil Por Hora” abrió la oportunidad para que la agrupación sume cada día más seguidores, dando a conocer ahora “Malo Con Las Damas» que se desprende del nuevo disco “DESDE MÉXICO” y es el primer sencillo en promocionarse de este.

A finales del mes de septiembre dieron a conocer el video lyric del tema a través de su página en YouTube, teniendo un alcance que ronda las cien mil reproducciones.

“Diles que yo te engañe, diles que mi culpa fue, inventa todo lo que quieras te van a creer. Diles que soy de lo peor, diles nada valgo yo, no tengas remordimiento hazme ese favor, pero nunca les digas que te hallé con otro en la cama, cuéntales puras mentiras, yo te apoyaré, ya tengo la fama de un malo con las damas” se puede escuchar en la melodía.

Resaltar que Los Amos, nacieron en la ciudad de Modesto California el 15 de Julio de 1995; Los hermanos José Guajardo y Esteban Guajardo deciden formar esta organización musical, ya que desde pequeños su padre Manuel Guajardo fue quien les enseñó sus primeros instrumentos, como acordeón y bajo sexto.

Poco a poco su sueño se ha ido convirtiendo en una realidad, por lo cual comparten su música y empiezan a imprimir su sello en el amplio mercado del mundo Regional Mexicano.

Sin duda Los Amos continuarán dando de qué hablar, por lo que te invitamos a seguir su pista a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Malo Con Las Damas” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Los Amos
Instagram: @LOSAMOSOFICIAL
YouTube: Los Amos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply