Skip to main content
Los Ángeles Azules desde Cuba para el mundo

Los Ángeles Azules desde Cuba para el mundo

[dropcap]D[/dropcap]esde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules han conseguido revalorar el género de la cumbia en México. Fusionando su música con reconocidos músicos de rock, pop y diversos géneros, el grupo originario de Iztapalapa, D.F. ha conseguido permanecer durante mas de 70 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas de música en México y obtener un certificado discográfico de Disco de Diamante + Platino + Oro por parte de AMPROFON, por su más reciente producción.

Ahora bien, Los Ángeles Azules han generado un auténtico fenómeno con su cumbia romántica, Los Ángeles Azules lanzan el día de hoy 6 de Octubre un nuevo sencillo “Paso La Vida Pensando”, en el cual se honran en contar con la participación de “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa.

Este nuevo tema fue grabado por Los Ángeles Azules en los legendarios estudios EGREM de la Habana, Cuba, lugar en el cual se trabajaron los más grandes éxitos de música tales como Bebo Valdés, Bola de Nieve, Eliades Ochoa, Ibrahim Ferrer y Compay Segundo.

“Paso La Vida Pensando” es el primer sencillo de un nuevo álbum, que será lanzado por Los Ángeles Azules en noviembre de este año y que siguen repitiendo la dupla que los lanzara al éxito, los productores Camilo Lara y Toy Selectah, con el objetivo de seguir aportando su visión al sonido del ritmo latino.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply