Skip to main content

El legendario conjunto musical Los Ángeles Azules se encuentra de gira por toda la Unión Americana, llenando cada recinto que pisa. Su primera fecha fue el 16 de junio en Lake Terace, Nueva Jersey; después abarrotó el The Patron Night Club en Nueva York, llenó La Boomb, también en la Gran Manzana y así sucesivamente hasta arribar a San Francisco, donde ofreció un concierto gratuito el pasado 23 de julio.

Visitarán el Fiesta Mexicana Music Festival International Expo en Milwakee, Wisconsin, el 27 de agosto, y luego el Hollywood Bowl el 16 de septiembre en Los Ángeles.

Para cerrar, los responsables de éxitos como “17 Años” o “El Listón De Tu Pelo”, tocarán el 5 de octubre en el Plaza Theatre de el Paso, el 6 de octubre en The Coliseum de Austin, el 7 en el Arena Theatre de Houston, 8 en Farwest Dallas, 20 de octubre en el Centro Cívico Convention Center de Salt Lake City y el 21 de octubre en Aurora.

Con esto, Los Ángeles Azules dan continuidad al gran momento que atraviesan.

Ni tardos ni perezosos, la agrupación originaria de Iztapalapa, Estado De México comparten desde sus redes sociales los momentos vividos en sus presentaciones

Te invitamos a seguir a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Twitter: @angelesazules
Instagram: @angelesazulesmx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply