Skip to main content

El grupo musical mexicano llegará el próximo mes a Nicaragua, así lo confirmaron los organizadores del evento. Ángeles Azules

“El Listón De Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy A Olvidar”, son algunos de los temas más populares de Los Ángeles Azules, quienes te pondrán a bailar y cantar al ritmo de la cumbia en su concierto en Nicaragua este próximo 29 de Noviembre.

Han sido meses de espera para los fans de los cumbiancheros, quienes en un primer momento se presentarían el 24 de Mayo; sin embargo, el show tuvo que ser cancelado debido a la crisis sociopolítica del país.

“Estamos prometiendo que tendremos un show de primera”, manifestaron los organizadores.

Ahora, Laguna Entertaiment ha anunciado al fin la nueva fecha, lugar, hora y precios para este evento musical tan esperado.

“Estamos prometiendo que tendremos un show de primera”, manifestaron los organizadores.

La velada tendrá como escenario el polideportivo Alexis Argüello. Los boletos ya están a la venta en www.todoticketni.com y en las sucursales de Crepe Lovers. Los costos de las localidades en preventa oscilan desde los U$S100 en diamante, U$S70 platinum, U$S50 vip y U$S20 en general.

Para este concierto también se expondrá el talento nacional, pues Costa Azul será la banda encargada de abrir la noche.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones. Ángeles Azules, Nicaragua

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: @angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
Web: www.losangelesazules.com.mx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Nuevo Diario

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply