Skip to main content
Los Ángeles Azules reciben disco de diamante más cuádruple platino

Los Ángeles Azules reciben disco de diamante más cuádruple platino

[dropcap]V[/dropcap]aya reconocimiento que recibieron Los Ángeles Azules tras alcanzar el récord de ventas, se trata de un disco de diamante más cuádruple platino por su material “Cómo te voy a olvidar”; con esto la placa ha superado las 540,000 unidades vendidas en México y se convierte en el disco más vendido de los últimos años en el país.

El grupo de Iztapalapa afirma su éxito al tener el álbum más vendedor de los últimos años en México. Tras 24 meses de haber lanzado al mercado “Cómo te voy a Olvidar” ha permanecido por más de 105 semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas de ventas de música en la República Mexicana.

Con este fenómeno generado por el sonido de su “Cumbia Sinfónica” el grupo originario de Iztapalapa ha recorrido las principales ciudades de México y Estados Unidos logrando una marca de más de 300 conciertos vendidos en los últimos 2 años y conquistando en varias ocasiones los más importantes escenarios de América Latina tales como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y el Zócalo de la Ciudad de México.

Además de estos impresionantes logros, “Cómo te voy a Olvidar” le ha valido a Los Ángeles Azules ser nominados a los premios Grammy y a los Premios Lo Nuestro, y los ha llevado a ser acompañados por grandes nombres de la música latina tales como Kinky, Vicentico, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva.

Por si esto fuera poco, Los Ángeles Azules iniciarán su Gira Internacional por Estados Unidos el próximo mes de julio, recorriendo durante varias semanas las principales ciudades de la unión americana con su cumbia.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply