Skip to main content
Los Ángeles Azules se unen a fundación MVS

Los Ángeles Azules se unen a fundación MVS

[dropcap]C[/dropcap]on la intención de sumar esfuerzos a una noble causa, Los Ángeles Azules serán los encargados de encabezar el cuarto concierto con causa que Fundación MVS realiza para impulsar el programa Ponte oreja.

Para generar una noche memorable, los hermanos Mejía Avante, pioneros de la cumbia romántica en México, estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, bajo la dirección del Mtro. Alberto Moreno Martínez.

Ponte oreja, programa creado en 2011 promueve el apoyo a personas con discapacidad auditiva, a través de un sistema peso a peso, con el que, cualquier persona, empresa o institución que haga un donativo, Fundación MVS doblará la aportación.

Hasta el momento el programa ha sido todo un éxito, logrando beneficiar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que gracias a la unión de voluntades han mejorado su calidad de vida de manera notable.

Al inicio del programa se estableció como meta hacer 10 mil entregas de aparatos auditivos a personas de escasos recursos, y muy optimistas los resultados apuntan que se encuentran cercanos a las 7 mil.

Anteriormente figuras como Lila Downs, Natalia Lafourcade, Guadalupe Pineda y Fernando de la Mora se han sumando al proyecto, teniendo un aforo de 2 mil 200 personas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro cultural Universitario.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply