Skip to main content
Los Ángeles Azules son hoy considerados como la agrupación con más ventas

Los Ángeles Azules son hoy considerados como la agrupación con más ventas

[dropcap]L[/dropcap]os Ángeles Azules son hoy considerados como la agrupación con más ventas, al recibir por parte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas Amprofón, la certificación de “Disco De Diamante + Doble Platino” por más de 420 mil copias vendidas de su disco “Cómo te Voy a Olvidar Edición de Súper Lujo”. Así, los hermanos Mejía Avante, cuentan actualmente con varios discos en los primeros lugares de las listas de ventas en México, incluyendo el nuevo material que lleva por título “Viernes Cultural”.

Este disco y DVD fue grabado en los legendarios estudios Egrem de La Habana, Cuba. El primer sencillo que el grupo promociona de este nuevo disco es “PASO LA VIDA PENSANDO”, en donde cuentan con la colaboración del cantante Gilberto Santa Rosa. “Viernes Cultural” es un disco que refleja la música, el sentir y el ritmo de Latinoamérica.

Para este material Los Ángeles Azules han vuelto a hacer mancuerna con los productores Camilo Lara y Toy Selectah y contiene 12 temas que incluyen grandes éxitos de Los Ángeles, así como versiones de los más grandes temas de la música tropical contemporánea y versiones en cumbia de canciones de artistas tales como Stevie Wonder y José Feliciano.

Además el DVD de Viernes Cultural incluye dos videos documentales titulados “De Cuba para Iztapalapa” y “De Iztapalapa para el mundo”. Además como parte de su gira de conciertos sinfónicos, los Mejía Avante se presentarán una vez más en el Auditorio Nacional del DF el próximo 30 de noviembre.

Por: Bandamax

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply