Skip to main content
Los Ángeles Negros presentan “No Morirá Jamás”

Los Ángeles Negros presentan “No Morirá Jamás”

[dropcap]P[/dropcap]ara cerrar con broche de Oro el 2014, Los Ángeles Negros presentan NO MORIRÁ JAMÁS una compilación de los éxitos más representativos de su trayectoria acompañados de grandes representantes de la música mundial como:

JUANES – ADRIÁN DARGELOS – QUIQUE RANGEL Y EMMANUEL DEL REAL (CAFÉ TACVBA) – MANUEL GARCIA – ANA TIJOUX Y HORDATOJ – MAURICIO Y FRANCISCO DURÁN (BUNKERS) – JULIETA VENEGAS – RAPHAEL – LUIS HUMBERTO NAVEJAS (ENJAMBRE) DANIEL GUTIÉRREZ (LA GUSANA CIEGA) – NICOLE – DAVID BISBAL

Los Ángeles Negros se presentarán este viernes 5 de Diciembre en Parque Naucalli en el Estado México y el sábado 6 en Puebla.

Con 46 años de trayectoria y más de 6 millones de reproducciones en youtube, Los Ángeles Negros se posicionaron por más de 20 semanas en las listas de los discos más vendido con “En Vivo & sin Etiqueta” La agrupación fue confirmada en el festival más importante de Latinoamérica VIVE LATINO 2015 el domingo 15 de marzo.

Hablar de Los Ángeles Negros es sinónimo de elegancia onírica, música que literalmente embriaga de emoción, momentos cálidos, y suspiros en su máximo esplendor. Certificados por excelencia como la mejor agrupación de balada y bolero chileno. Creadores de canciones clave de la historia y acervo de la música latinoamericana como «Y Volveré», «Déjenme Si Estoy Llorando», «Como Quisiera Decirte» y «Esta Noche La Paso Contigo», entre otros.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply