Skip to main content

Originarios de la Sierra de Guerrero y con gran ímpetu de posicionarse como los pioneros del estilo sierreño llegan Los Armadillos de la Sierra, agrupación que distingue su música gracias al sello que imprimen en cada una de sus interpretaciones.

Hoy en día, esta agrupación tiene la firme certeza de adentrarse aún más en el gusto del público a través de los medios de comunicación y distribución principalmente en todo el país.

Junto a la cadena de radio La Bestia Grupera, Los Armadillos de la Sierra han logrado que sus temas tengan mayor alcance y sean de igual forma conocidos en diversas partes de la República Mexicana, posteriormente han hecho alianzas con otras radiodifusoras hasta llegar al gusto de todos los radioescuchas.

Con 25 años de trayectoria artística vigentes, este 2018 mantienen la firme idea de vivir “UN INFIERNO” lleno de éxitos con la presentación de la nueva placa discográfica, misma que figura como el número 20 de Los Armadillos de la Sierra.

El estreno a dicho disco salió a la luz el pasado 06 de abril y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como en formato físico.

«UN INFIERNO» está compuesto por once temas previamente seleccionados para introducirse en el gusto del público que día a día solicita en plazas, bailes de salón, conciertos masivos, ferias, eventos privados y demás a la agrupación guerrerense.

Con diez temas de corte romántico y un corrido, dicha placa discográfica apunta ser un éxito más en la trayectoria que durante dos décadas y media les ha brindado la oportunidad de crecer como grupo y ofrecer de esta forma la formidable calidad musical que los distingue.

Prueba de lo anterior es el tema «Esto Es Un Infierno», el cual surge como primer sencillo en promoción y de la misma forma han ido ascendiendo a la cima del éxito con dicho tema.

«Esto Es Un Infierno» es de la autoría de Lucino Estrada, participante del concurso Tengo Talento, Mucho Talento, el tema detona la desesperación que siente una persona luego de una ruptura amorosa.

Los Armadillos de la Sierra se definen a sí mismos como un grupo muy rentable en la zona de su natal Guerrero, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Edo. de México ya que se han presentado con los mejores elencos artísticos de dicha región, participando en eventos de gran relevancia.

Para este mes, Los Armadillos de la Sierra planean presentar el videoclip al tema “Esto Es Un Infierno” en televisión nacional, así que mientras esto ocurre puedes continuar al tanto de ellos mediante las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: LA GORDA MAGAZINE

Los Armadillos de la Sierra

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply