Skip to main content

Música cumbia, combinada con sonidos latinoamericanos, es lo que conjuga Los Askis, agrupación que engalana con su presencia en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el 07 de Diciembre en Veracruz.

El evento, considerado el más grande del Sureste mexicano, se efectuará en la explanada del Auditorio Benito Juárez y su entrada será totalmente gratuita.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaLos Askis se integra al elenco de 20 agrupaciones del género que pondrán a bailar a los veracruzanos en un concierto inigualable.

Agrupación nacida en el año de 1994 en la Ciudad de México, cuentan con 23 años de trayectoria musical y que su nombre tiene como significado (‘amigo’, en el idioma otomí) así es como nacen Los Askis.

Los Askis“Me Muero De Amor” tema que actualmente la agrupación se encuentra promocionando y dicho tema ha tenido gran aceptación de su público fiel que siempre los sigue y escucha.

Con todo su espectáculo, Los Askis estuvieron el pasado 24 de Noviembre en Puebla en un evento donde pusieron a bailar a más de uno con su gran estilo musical; entre otros puntos.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

No te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Askis internacional
Twitter: @askis_oficial
Instagram: @askisinternacional
YouTube: Los Askis Official Site

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply