Skip to main content

Poco a poco y con paso firme el nombre de Los Bisnietos comienza a dar de que hablar y una prueba de ello es su reciente nominación al certamen PREMIOS DE LA CALLE en la categoría denominada “MEJOR GRUPO SIERREÑO”.

Este certamen se celebra anualmente en la ciudad de Los Angeles, Ca. y reconoce primordialmente a talento fresco y juvenil, que ha demostrado cierta consistencia en el medio, pero sobretodo que tiene una propuesta musical diferente, manteniendo siempre los estándares de calidad.

LOS PREMIOS DE LA CALLE, se celebrarán el próximo miércoles 6 de Agosto, en el Quiet Cannon Conference and Event Center de la ciudad de Montebello, California y contará con la asistencia de reconocidas figuras de la música popular.

Con diez años de trayectoria y originarios de Los Mochis, Sinaloa, México, el grupo Los Bisnietos está integrando por los hermanos Edgar López, quien es la primera voz y bajo eléctrico y Eduardo López segunda voz y guitarra.

Es importante mencionar que la agrupación actualmente promueve el tema “Hombre De Rancho” incluido en su más reciente producción discográfica de título homónimo.

La carrera profesional de Los Bisnietos antes Los Nietos está avalada por el prestigio de años de trayectoria, poco a poco marcaron e impusieron un estilo propio. Dicho lo anterior se hicieron acreedores de un Disco de Oro.

Actualmente,  Los Bisnietos, Poseedores de un estilo muy peculiar que consta de: acordeón, batería, guitarra, percusiones y bajo eléctrico, tienen como objetivo fundamental buscar siempre nuevas alternativas y nuevos conceptos musicales. Evolucionar y sorprender al público con nuevas propuestas es su filosofía primordial.

En año 2012 con un estilo fresco y sencillo, estos jóvenes dan a conocer el tema “Quien Diría”, con el que logran sorprender y acaparar las miradas de miles de personas, asimismo los ubica nuevamente en el radar discográfico. Posteriormente, dan a conocer “Costumbre De Humanos”, mismo con el llaman la atención por la originalidad que lograron imprimirle a esta canción.

“Hombre De Rancho” , es el título de su nueva producción discográfica, lanzada en noviembre del 2013 en México misma de la que se desprende del sencillo homónimo. Este tema es de corte ranchero y tiene la peculiaridad de ser interpretado al estilo norteño-banda. En Septiembre próximo se Lanzara en USA el disco, con el cual se espera su proyección internacional.

Los Bisnietos, aún tienen mucho camino por recorrer, ellos lo saben. Sin embargo, están respaldados por la calidad, perseverancia y profesionalismo, quienes con orgullo han sido dignos representantes de la música sinaloense a alrededor del mundo.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply