Skip to main content

los-bohemios[dropcap]H[/dropcap]ace unos días se desató un gran polémica en redes sociales, en la que se vieron involucrados Los Bohemios De Sinaloa, después de un par de acusaciones por parte de Los Plebes Del Rancho en contra de Abimael (líder de Los Bohemios), acusándolo de que este se colgaba de la fama de su amigo Ariel Camacho para sobre salir en la música.

A pesar de todo eso, Los Bohemios deciden seguir su camino musical y en los próximos días arrancarán su gira de presentaciones por la unión americana, para recorrer estados como; Illinois, Colorado, Florida, Washington, Arizona, Oregón. El banderazo de arranque será el próximo 30 de Septiembre, presentándose en el estado de California.

A la par de su gira de trabajo, Los Bohemios De Sinaloa se enfocan en el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “A Petición De La Dama”, tema del cual se darán a la tarea de grabar el video clip en las playas de Santa Monica y Beverly Hills.

Dicho video será toda una sorpresa, ya que la modelo y protagonista será una gran figura de la música regional mexicana, quien le dará vida al personaje del cual habla la canción.

En los próximos días les daremos más detalles sobra la realización de este video clip y todo lo que acontece en torno a Los Bohemios De Sinaloa.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply