Skip to main content
Los Bohemios de Sinaloa te dicen "Si Te Vas A Ir" en su nuevo sencillo

Los Bohemios de Sinaloa te dicen «Si Te Vas A Ir» en su nuevo sencillo

[dropcap]E[/dropcap]stán más que decididos a reconquistar a sus miles de seguidores, ahora con un tema romántico cien por ciento, que es la punta de lanza de su nueva propuesta discográfica, hablamos de “Si te vas a ir” con la que Los Bohemios buscan de nueva cuenta dar de qué hablar en la escena radial.

Su música se ha caracterizado por tener gran variedad de matices en sus temáticas, sin embargo hoy Los Bohemios de Sinaloa están apostando nuevamente al romanticismo y escogieron el tema que da título a su más reciente producción para entrar en la mente y corazón de sus miles de seguidores pues “Si te vas a ir”, es una historia cien por ciento de desamor, en donde los acordes del requinto y la tuba le imprimen esa dosis de sentimentalismo que requiere una melodía como esta en donde la parte masculina es la más afectada.

“Si te vas a ir tan solo vete, ya no quiero discutir no hay nada más que hablar, si es tu decisión no la voy a cambiar, pero no te detengas si me ves llorar, si te vas a ir no te voy a rogar, porque de mi parte hubo sinceridad, creo que la que miente eres tú y nadie más, porque alguien te escribe me fije en tu celular…”

Si te vas a ir” es primer corte del más reciente disco de estudio, y es de la autoría nada más y nada menos que de José Guadalupe Llamas y Abimael Duarte, vocalista y líder de Los Bohemios de Sinaloa quienes en esta ocasión optaron por mostrar a sus seguidores una producción doble, siendo la otra parte la titulada “Duetos con los amigos”, un trabajo en el que se hacen acompañar de otros artistas quienes se han contagiado del sonido sierreño.

Uno de los sencillos más entrañables y significativos es el que graban a dueto con Ariel Camacho, el titulado “El muchacho de los tratos”, una petición hecha por el propio cantante recientemente fallecido. Sin lugar a dudas la respuesta a estos trabajos se estarán dejando sentir a través de las redes sociales de la agrupación: Twitter – @losbohemiosdesin, FaceBook – Pagina oficial de los bohemios de Sinaloa, Instagram – Los Bohemios de Sinaloa y YouTube – Los Bohemios de Sinaloa.

Sin embargo ahora pretenden conquistar el gusto y el exigente oído de los programadores de radio y a ellos es que presentan el sencillo “Si te vas a ir” que desde este momento se encuentra disponible y lista para ser descargada en monitorLATINO. Y a partir de este Miércoles 20 de Mayo el público también podrá descargar el disco completo “Con los amigos” en las páginas oficiales de Instagram y Facebook de Los Bohemios de Sinaloa.

Los Bohemios de Sinaloa confían en que el buen juicio de los profesionales de la radio los pueda llevar de nueva cuenta a saborear las mieles que brindan estar ubicados en los primeros lugares de popularidad.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply