Inicio / Noticias / Los Buitres de Culiacán reciben reconocimiento en Durango

Los Buitres de Culiacán reciben reconocimiento en Durango

Borracho de Amor

Sorpresas te da la vida. Mientras en Sinaloa los narcocorridos (y sus exponentes, claro está) están en la mira de las autoridades, en Durango, las agrupaciones del llamado Movimiento Alterado muestran una vez más su poder de convocatoria, como es el caso de Los Buitres de Culiacán, que hasta recibieron reconocimiento por el llenazo que hicieron en la feria de la entidad.

En un comunicado dirigido a los medios de comunicación, el grupo indica que hicieron tres presentaciones en La Paz, Los Cabos y Durango, donde tuvieron un éxito rotundo.

Y fue precisamente en el último estado donde Los Buitres de Culiacán recibieron un “reconocimiento por parte de autoridades correspondientes” por romper el récord de taquilla en la Feria de Durango al congregar a más de 30 mil personas; casi 10 mil en las tres respectivas presentaciones.

En la actualidad esto indica que el poder de convocatoria del llamado Movimiento Alterado ha crecido a pasos agigantados; mientras que muchas agrupaciones rebasan los 15 mil asistentes y muy pocos son los que llegan a tener más de 30 mil, los exponentes de estos corridos sangrientos ven en estos momentos su etapa de bonanza.

Cabe recordar que tanto Los Buitres como otros cantantes y grupos de estos corridos, antes se presentaban en lugares “pequeños”, inmuebles poco conocidos, y alejados, pero ahora han dado el salto para hacer bailes masivos.

Por lo pronto, la agrupación se encuentra en la promoción de sus sencillos “Borracho de amor” y “Sikario Loko”, este último, con polémicas letras que de nueva cuenta hablan sobre la vida “loka” de algún personaje de la delincuencia organizada.

En fin, aunque en meses pasados Los Buitres en distintas entrevistas que realizaron en la ciudad de México mencionaban que le iban a bajar de “tono” a sus canciones, parece que esto no les funcionó como debía, por eso continúan dando de qué hablar con estas polémicas melodías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

3 comentarios

  1. Ellos si que saben hacer música al igual que los Inquietos del norte, pura raza pesada de Sinaloa y Michioacan, Zacatecas y Durango, como no.

  2. YANIRA IRASEMA MORALES

    ME GUSTA MUCHO SUS CANCIONES…….

  3. ME GUSTAN MUCHAS SUS CANCIONES.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas