Skip to main content

Los Bybys ya se preparan para pisar próximamente tierras bolivianas, y es que llevaran su espectáculo al público sudamericano el próximo 30 de abril, en una visita que se extenderá hasta el 06 de mayo.

Además, ya preparan una Gira Europea que comprenderá del 14 al 26 de agosto, con fechas totalmente disponibles para deleitar al público que gusta del romanticismo que exponen por medio de sus canciones.

Su gran trayectoria en el genero de cumbia los ha llevado a visitar diversos países, ofreciendo un espectáculo de calidad que sus seguidores agradecen.

Los Bybys son un grupo musical que tiene sus inicios en el mes de octubre del año 1991, siendo el año en que adoptaron un ritmo característico que, hasta el día de hoy los sitúa en el género de la cumbia romántica.

Conocidos también como «Los Románticos de América», poco a poco los éxitos de esta talentosa agrupación se han ido presentando con mayor frecuencia y es gracias al particular estilo de interpretar esas canciones que hacen dedicar y enamorar a la pareja.

En cuanto a trabajo se refiere, Los Bybys se han presentado en los escenarios más importantes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en donde sus integrantes tienen gran demanda.

Cabe mencionar que sus actuaciones en Sudamérica, donde son considerados como uno de los fenómenos musicales más comentados de diez años a la fecha, les han valido para viajar en repetidas veces al cono sur en plan estelar, logrando así su internacionalización.

«Nuestra Separación», «Encadenado», «Ya No Llores», «Un Día Más», «Desde Que Llegaste Tú», «Después de Ti», «No Sigas Llorando», por mencionar algunos temas, son con los que han conquistado al público.

Por lo pronto del 30 de abril al 06 de mayo, Los Bybys estarán en Bolivia, país que será testigo de la espectacular participación que «Los Románticos de América» tendrán por dicha zona.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Bybys tienen preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Bybys – Sergio Ramírez
Twitter: @sergiogrpbybys
Instagram: @sergiogrpbybys
Youtube: Los Bybys Sergio Ramírez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply