Skip to main content

Los Bybys continúan con la conquista de tierras extranjeras, tras haber visitado Sudamérica ya se preparan para regresar, visitando nuevamente Bolivia y de paso Argentina. La agrupación continúa con los preparativos para su gira por Europa durante el mes de agosto.

Los Bybys son un grupo musical que tiene sus inicios en el mes de octubre del año 1991, siendo el año en que adoptaron un ritmo característico que, hasta el día de hoy los sitúa en el género de la cumbia romántica.

Conocidos también como “Los Románticos de América”, poco a poco los éxitos de esta talentosa agrupación se han ido presentando con mayor frecuencia y es gracias al particular estilo de interpretar esas canciones que hacen dedicar y enamorar a la pareja.

Su gran trayectoria en el género de cumbia los ha llevado a visitar diversos países, ofreciendo un espectáculo de calidad que sus seguidores agradecen. Europa y Sudamérica no serán los únicos visitados, pues Los Bybys ya preparan su gira por Estados Unidos el próximo verano.

“Nuestra Separación”, “Encadenado”, “Ya No Llores”, “Un Día Más”, “Desde Que Llegaste Tú”, “Después de Ti”, “No Sigas Llorando”, son algunos temas con los que han conquistado a su público por todo el mundo.

“Los Románticos de América” llevan consigo una gran responsabilidad, pues son importantes embajadores de la cumbia en cada país que visitan y donde tienen la oportunidad de compartir su talento con el público.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Bybys tienen preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Bybys – Sergio Ramírez
Twitter: @sergiogrpbybys
Instagram: @sergiogrpbybys
Youtube: Los Bybys Sergio Ramírez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply