Skip to main content

El trío Los Capis de Sinaloa fueron parte de la prefiesta de la entrega de los Premios Billboard en el Palacio de los Deportes, la noche del viernes 17 de agosto, en la que se conocieron avances de las nominaciones y sorpresas musicales para esa gala.

En entrevista con Notimex, los integrantes de la agrupación destacaron que su sueño más grande es formar parte del gran festejo de estos galardones: “La prefiesta en la que vamos a tocar es un adelanto de lo que podría ser la próxima edición de los Premios Billboard a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el próximo año”.

El vocalista Iván Leal señaló que por el momento promocionan los dos primeros cortes de su álbum debut “EL PERSEVERANTE”.

El segundo sencillo “Yo En Tu Lugar” es de los compositores Salvador Aponte y Diego Sandoval: “Es nuestro primer disco y agradecemos a nuestros seguidores que apoyaron el primer sencillo que da nombre al álbum, porque eso nos indica que vamos bien en nuestras intenciones de hacernos de un nombre y un espacio en la música regional mexicana”.

https://www.instagram.com/p/Bmmssm9BOGc/?taken-by=loscapisdesinaloa

Por su parte, Ángel Castro explicó que después de darse a conocer en redes sociales y canales de internet como Los Relámpagos de Sinaloa, decidieron cambiar de nombre a Los Capis de Sinaloa.

«Nuestro productor Luis Díaz, conocido en el medio artístico como -El Rey Midas de las producciones-, nos propuso pensar mejor el nombre de la agrupación, porque ya existían varios ´Relámpagos´ en la música y como tenemos la costumbre de pescar y decirnos de juego Capis, por aquello de los capitanes de navegación, logramos ponernos de acuerdo y quedamos como Los Capis de Sinaloa.

Castro destacó que el material discográfico viene con diversos temas de compositores y autores de la nueva guardia de la inspiración: “Es un disco que muestra nuestra pasión por la música, nuestra entrega al trabajo que hoy nos pone en la prefiesta de los Premios Billboard.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply