Skip to main content

los caracoles[dropcap]E[/dropcap]l estar siempre a la vanguardia ha sido una de las prioridades de Los Caracoles, una agrupación con una amplia trayectoria dentro de la música que ahora busca de nueva cuenta convencer y conquistar a los más exigentes de la radio, a quienes presentan una melodía como «Aunque No Sea Conmigo» a la que le imprimen su sello tropical característico.

Son más de cuatro décadas en las que Los Caracoles han sabido sortear las corrientes musicales, defendiendo su estilo y propuesta, la que tiene un colorido de gran alegría y de fiesta, aunque en su nuevo tema, el romanticismo es el que predomina, aunque también acompañado por acordes tropicales que emergen de las congas, teclado, guitarra y sax. «Aunque No Sea Conmigo» es un tema de gran éxito en el género pop rock, al que la agrupación originaria de Veracruz le imprime su propio toque haciéndolo totalmente suyo y contando una historia de gran desamor.

“…Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día estoy contigo aunque estés lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mía Pero si ahora tienes la mitad del gran amor que aún te tengo, puedes jurar que al que te tiene lo bendigo, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo…”

De esta manera es como Los Caracoles le dan un giro drástico a su pasada propuesta musical de mucha actualidad como lo es “Mándame Un Guasap”, con la que impregnaron de ritmo la escena radial. Ahora se ponen románticos pero sin dejar de lado la invitación a bailar muy pegadito.

Los Caracoles suman un trabajo más a su ya exitosa carrera, en donde han logrado conquistar a las nuevas generaciones no sólo en territorio mexicano sino también estadounidense, en donde recientemente estuvieron cumpliendo con una serie de presentaciones.

Sus temas han tenido siempre un buen recibimiento en el panorama radial y es por eso que hoy vuelven a tocar la puerta de todas las frecuencias y hacer una atenta invitación a quienes tienen a su cargo la programación para que lleven romanticismo a su cuadrante a través de un trabajo como “Aunque No Sea Conmigo” que desde este momento han dejado disponible para ser descargado y llevado a todos los rincones.

Cabe señalar que Los Caracoles mantienen una constante comunicación con sus seguidores en redes sociales a quienes invitan reiteradamente a sus presentaciones en donde, sin excepción, han registrado una muy significativa afluencia.

Son cuarenta años y van por más primeros lugares en las listas de popularidad.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply