Skip to main content
Los Cardenales de Nuevo León filman el video clip de "Por las Damas Caballero"

Los Cardenales de Nuevo León filman el video clip de «Por las Damas Caballero»

[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León graban en Monterrey el video clip de su nuevo sencillo “Por las Damas Caballero”.

La agrupación originaria de Escobedo, Nuevo León, utilizó locaciones naturales para el play back, mientras que Don Chayo, será el galán de la historia.

“Por las Damas Caballero” trata sobre un hombre que es muy amable con las mujeres y eso confunde a las personas que lo ven, pues piensan que es un mujeriego.

La historia se grabó en una cabina de radio y en un estudio de televisión, donde las modelos fungen como conductoras y entrevistan a Don Chayo quién se porta con ellas como todo un caballero.

En unos días más quedará el video clip terminado y pronto lo podrán ver en su canal favorito y en las redes sociales de la agrupación.

A tan sólo una semana de aparecer en el Monitor Latino México, “Por las Damas Caballero” se ubicó rápidamente en el Top Ten de la música norteña.

Además el tema se coló como “Hot Song” alcanzando un impacto sorprendente en el Chart Nacional.

Los Cardenales de Nuevo León continúan con su gira de presentaciones en México y Estados Unidos.

El próximo 5 de febrero serán condecorados por la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, como ciudadanos distinguidos.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply