Skip to main content
Los Cardenales de Nuevo León filman Video "Hasta Que Amanezca"

Los Cardenales de Nuevo León filman Video «Hasta Que Amanezca»

[dropcap]L[/dropcap]a Plaza Baratillo ubicada en el mero corazón de Guanajuato fue el escenario que eligieron Los Cardenales de Nuevo León para la grabación de su nuevo video clip “Hasta Que Amanezca”.

La agrupación viajó hasta esta ciudad coloquial, para mostrar las bellezas naturales con las que cuenta México.

“Hasta Que Amanezca” es un tema que habla de las ganas que tiene un hombre de pasar con su amada toda la noche hasta que el sol aparezca, y así, demostrarle todo el amor que siente por ella.

Don Chayo, primera voz de Los Cardenales de Nuevo León será el galán en esta historia de amor y se hará acompañar por una bella modelo.

IMG_0988Durante la grabación del playback los fans se amontonaron alrededor de la Plaza Baratillo para verlos de cerca y aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo durante los cortes.

La producción y dirección del video clip corrió a cargo de Luis García de Stigma Films, quien tardó un día y medio para grabar todas las escenas.

Así que no te pierdas muy pronto el estreno del video clip de “Hasta Que Amanezca” de Los Cardenales de Nuevo León, que podrás ver en los diferentes canales de video y en las redes sociales de la agrupación.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply