Skip to main content

Los Cardenales de Nuevo LeónLos Cardenales de Nuevo León recibieron un reconocimiento a su trayectoria musical de manos del Presidente Municipal de Cortazar, Guanajuato durante la clausura de la Feria de Todos los Santos 2016.

El pasado fin de semana, la agrupación norteña acudió a los festejos que año con año se realizan en esa entidad y a mitad de su actuación, fueron sorprendidos por el Alcalde Hugo Estefanía, quién subió al escenario para entregarles la presea.

Visiblemente emocionado, Don Chayo, primera voz y líder de Los Cardenales de Nuevo León, agradeció el detalle “queremos dar las gracias a todo el pueblo de Cortazar, Guanajuato, por tan valioso reconocimiento, los llevamos en el corazón”.

Los Cardenales de Nuevo León tienen 34 años de trayectoria musical, con 42 discos grabados, actualmente promocionan el sencillo “El Gusto es Mío” y la próxima semana comenzarán su gira por la Unión Americana.

Te invitamos a solicitar «El Gusto Es Mío», lo más nuevo de Los Cardenales de Nuevo León a tu estación radial predilecta, no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León Oficial
Twitter: @CardenalesDeNL
Instagram: @CardenlesDeNL_

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply