Skip to main content

cardenales_filma_nuevo_video[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León filmaron el video clip del tema “El Gusto es Mío” en un bar ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La agrupación aprovechó para filmar el play back y la historia el mismo día y en el mismo lugar, donde Don Chayo, “El Cardenal Mayor”, aparece como figura principal.

“El Gusto es Mío” es un tema de amor y el video trata precisamente del gusto que siente por tener a su lado a la mujer de sus sueños.

Desde temprana hora, la agrupación se instaló en el escenario del bar “Doña Diabla”, para la realización del play back.

Por la tarde llegó la modelo, quién acompañada de Don Chayo rodaron las escenas de la historia.

En un par de semanas quedará listo el video que podrás ver en las redes sociales de la agrupación y en los canales de video.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply