Skip to main content

Una agrupación que continúa cosechando éxitos en donde quiera que se presenta es precisamente Los Cherry’es, quien filmó recientemente en los estudios de Sony Music en la CDMX, su nueva producción discográfica, misma que estuvo bajo la dirección del maestro Pepe Zavala, director artístico de Televisa.

De esta producción discográfica se desprende su nuevo corte musical, el cual es un tema muy movido, con el que vuelven conquistar al público tal y como lo hicieron con «La Iguana» y «Cachetea», éxitos que tienen gran fuerza en el Sureste Mexicano.

Cabe mencionar que dicha producción comprende temas de reconocidos compositores como Pepe Solano, Beny Camacho, Dario Quezada, Tony Ávalos, Rafael Cabello, Javier Santos, así como de Horacio Palencia, y aseguran que será un disco lleno de sentimiento que llegará a los corazones de todo su público.

Gracias al éxito alcanzado, la agrupación realizó una gira de promoción por varios estados del país, en la que ofrecieron una serie de presentaciones tanto en programas de televisión como en estaciones de radio, así como recintos importantes en donde tuvieron la oportunidad de deleitar a su público con ese ritmo tan particular de fiesta que tanto los ha caracterizado.

Y por si fuera poco, en la pasada visita que tuvieron en Oaxaca, recibieron el premio “Sol Grupero”, que año con año se entrega a la Música Regional Mexicana y esta vez, la agrupación se llevó el premio como “Grupo Revelación Tropical del Año”.

Además, recibieron la presea al “Máximo Orgullo Hispano” de manos del señor Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.

Cabe resaltar que esta presea solamente la han recibido artistas de la talla de Marco Antonio Solís, Chayanne, José José, Juan Gabriel y hace poco Julión Álvarez.

Otro logro alcanzado por  Los Cherry’es fue la vivida recientemente en su visita a Televisa Guadalajara, en donde los escogieron como el grupo que hizo el programa más alegre, de tal forma que repitieron una semana la presentación de la agrupación a dicho programa.

No cabe duda que  Los Cherry’es van viento en popa con el cúmulo de éxitos que se encuentran recolectando, no olvides estar pendiente de ellos a través de las redes sociales.

Síguelos en redes sociales, entérate de las próximas presentaciones y de todo lo que hacen.

Facebook: LosCherryesOficial
Twitter: LosCherryes
Instagram: loscherryes
YouTube: Los Cherryes Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: LA GORDA MAGAZINE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply