Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]nte el alto impacto que ha registrado La Iguana” de Los Cherry’es, la agrupación guerrerense decidió realizar una nueva edición de su producción audiovisual, por lo que ahora nos presentan el nuevo video.

El reptil bailador hace de las suyas en esta nueva presentación, en ocasiones se ve perseguido, pero siempre nos muestra la alegría y felicidad que transmite la canción interpretada por Los Cherry’es.

El video está disponible en su canal de YouTube, así como en los principales canales del género Regional Mexicano.

“La Iguana” se incluye en su más reciente producción “MI OTRA MITAD”, donde se incluye 14 melodías más que te pondrán a bailar.

“Si quieren comer iguana yo se las voy a agarrar, en el patio de tía Juana se salen a calentar. Uyuyuy que iguana tan fea, miren como se menea, uyuyuy que iguana tan loca, miren como abre la boca”, es parte de la letra.

Gracias a su estilo tan original, la agrupación se ha podido presentar en grandes escenarios dentro de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, y están convencidos que con el tema “La Iguana” se abrirán nuevos horizontes para llevar su música a más y más lugares.

Para conocer más sobre el trabajo de Los Cherry’es puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Cherryes Cortez
Twitter: @loscherryes
YouTube: Los Cherryes oficial
Instagram: Los Cherryes

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply