Skip to main content

Los Chicos Aventura hoy en día se han convertido en uno de los grupos más solicitados por el público, gracias a la simpatía de los integrantes, el talento y ese peculiar romanticismo que en conjunto reúnen a la hora de interpretar sus temas.

«El Grupo Sonidero Más Romántico De México» como también se les conoce, inició el año con el pie derecho y una muestra de ello es la cantidad de presentaciones que ha tenido en diversos medios de comunicación promocionando el tema «Si Estuvieras Conmigo».

Cabe destacar que dentro de las próximas presentaciones que Los Chicos Aventura están por realizar figura la del miércoles 17 de enero en televisión nacional por el canal de Bandamax.

En donde estarán como invitados en la sección musical del programa «El Tunco Maclovich», conducido por Israel Jaitovich y el gran elenco que lo acompaña para transmitir esa alegría a los televidentes a partir de las 20:30 horas.

Además de la participación que tendrán Los Chicos Aventura en la Feria del Café y de la Virgen de la Candelaria el viernes 02 de febrero en Santa María, Chilchotla, Oaxaca, en donde el público espera con ansias disfrutar de tal espectáculo.

Los Chicos Aventura te pondrán a bailar con temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad” y por supuesto “Si Estuvieras Conmigo” el corte más reciente con el que se han colocado en las principales listas de popularidad radial en el Sureste Mexicano.

Así que no te pierdas ni un sólo detalle de lo que acontece entorno a Los Chicos Aventura, no olvides pedir el tema «Si Estuvieras Conmigo» a tu estación de radio predilecta y también puedes seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply