Skip to main content

Los Chicos Aventura compartirán su música y talento en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el próximo 07 de Diciembre en el estado de Veracruz, y que reúne a 20 agrupaciones.

El evento más grande del Sureste mexicano se efectuará en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad de Veracruz

Unidos Por La Cumbia - Festival de Cumbia“El Grupo Sonidero Más Romántico de México”, llevará su extensa lista de éxitos a tierras jarochas para unirse a grandes agrupaciones del genero.

Surgidos en Puebla el año 2000 con Emiliano López, quien es fundador y líder de este grupo decide adoptar temas de moda y llevarlo al estilo de la cumbia sonidera un estilo único y peculiar.

Su primera producción discográfica comprende 14 temas con los cuales se dieron a conocer a nivel internacional con el tema “Spanish Girl”, el cual sobrepaso las expectativas del público y los llevo a la Unión Americana.

Actualmente cuentan con doce producciones discográficas, que los han posicionado como una de las agrupaciones consentidas de su natal Puebla y en el gusto del público mexicano no por nada son “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Los Chicos AventuraLos Chicos Aventura han realizado exitosas giras por la Unión Americana y algunos países de Sudamérica. A inicios del 2017 la agrupación anunció la promoción del sencillo “La Soledad” un tema romántico y guapachoso que fue bien aceptado por el público.

Se presentaron el 27 de Noviembre en La Cantina del Tunco Maclovich de Bandamax con su más reciente corte musical, “Si Estuvieras Conmigo”, tema que los ha puesto en varios festivales y presentaciones.

Son de las pocas agrupaciones iniciadoras que quedan de la música sonidera, gracias a que su director musical, Emiliano López, ha sabido llevar correctamente el futuro de esta gran agrupación.

los chicos aventuraAsí que no nos podemos perder nada de esta gran agrupación y te invitamos a que no te pierdas su presentación en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Adquiere tus boletos totalmente gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Es importe el día del concierto lleves tu pase, ya que sin él, no podrás accesar; así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Twitter: @ChicosAventura1
Instagram: @loschicosaventura

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply