Skip to main content

Presentan nueva propuesta, pero sin perder el sello que los convierte en “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”Chicos Aventura

La energía de Los Chicos Aventura sigue su andar por todo el país y es que ahora con su nuevo sencillo, “La Chica Picosita”, han alcanzado altos niveles de popularidad en diversas zonas de la región.

Esfuerzo, trabajo y dedicación, son elementos que han logrado que esta agrupación trascienda dentro de la música y que día tras día marque historia dentro de la cumbia.

“El Grupo Sonidero Más Romántico de México” continúa abriéndose paso en todo el país y por qué no, en Latinoamérica con la promoción de “La Chica Picosita” llevándolo por cada rincón del país.

Un tema pícaro y divertido es lo que lograron Los Chicos Aventura, imprimiendo el sello musical que los caracteriza y con el toque de la cumbia sonidera que les ha ayudado a llegar a miles de personas.

“Mira ese cuerpecito ¡ay! que rico, me pone bien loquito, mírenlo caminar, con esa sonrisa ella te hechiza solo una miradita y te enamorarás. Sexy, bonita, bien picosita pues cualquiera suspira si la miran pasar, bonita es su carita mira esa niña, que rica es su boquita, yo la quiero besar”, se puede cantar y bailar al ritmo de la melodía.

La agrupación poblana ha compartido el audio de la melodía en sus diversas redes sociales. Aún no han dado detalles de un video oficial, pero esperemos pronto puedan reforzar este gran trabajo con una cápsula audiovisual.

Los Chicos Aventura seguirán cosechando éxito tras éxito en el mundo de la cumbia, pues esto es gracias a que son liderados por un joven que aporta ideas frescas e interesantes, se trata de Emiliano López, quien se ha encargado de llevar a esta joven y talentosa agrupación a los grandes escenarios del Bajío, Centro y Sureste mexicano, donde siempre han sido acogidos por sus fieles seguidores.

Recientemente su música ha estado sonando a nivel nacional en diversos medios de comunicación, donde han sido invitados para interpretar lo mejor de su repertorio musical.

“El Grupo Sonidero Más Romántico De México”, como también se les conoce tienen una agenda por demás interesante, ya que los lleva a recorrer diversos escenarios del país.

Los Chicos Aventura nos seguirán sorprendiendo con muchos temas de todos los estilos, colores y sabores, pues tiene en sus manos un fuerte vínculo con la música, esta misma que los lleva y los coloca como una de las agrupaciones más queridas dentro del género de la cumbia.

No tardes más y pasa un buen rato al ritmo de “La Chica Picosita” solicitándolo a tu estación de radio preferida y sigue de cerca la trayectoria de la agrupación poblana a través de sus redes sociales. Chicos Aventura

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 

Por: SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply