Skip to main content

Una de las mejores agrupaciones del momento está lista para dar a conocer su nueva producción discográfica, nos referimos a Los Cuadra, quienes este viernes 29 de junio están lanzando a la venta digital su álbum “LAS CANCIONES DE CHALINO SÁNCHEZ”. Chalino Sánchez

Este álbum, se realizó como un regalo para todos los seguidores de Chalino Sánchez.

Contiene algunos de los más grandes éxitos del cantante, los cuales son interpretados con el estilo diferente y campirano de Los Cuadra, siempre haciéndose acompañar del sonido de sus guitarras.

“LAS CANCIONES DE CHALINO SÁNCHEZ” fue una producción de Los Cuadra, está conformado por 12 melodías de las cuales se desprenden tres sencillos a promocionar titulados “Alma Enamorada”, “Los Chismes” y “Demetrio El Dos Dedos”.

Los Cuadra es una agrupación con un concepto innovador, fresco y original que poco a poco los está posicionando como uno de los artistas más destacados del género regional mexicano de la actualidad.

En sus inicios eran conocidos con el nombre de Los Hijos de la Cuadra, comenzaron su carrera musical hace dos años en Guasave, Sinaloa, ciudad que los vio nacer y desarrollarse como una de las agrupaciones juveniles con más brillo en la música sierreña-campirana.

Posteriormente, decidieron cambiar su nombre y llamarse únicamente como Los Cuadra, lugar donde se conocieron desde muy pequeños y fue donde empezaron a reflejar lo que en realidad les apasionaba en la vida: la música.

El sueño inició cuando a manera de juego decidieron subir sus canciones al YouTube, ahí llamaron la atención del público y surgió la primera oportunidad para presentarse en su tierra natal; después de este evento siguieron recibiendo más propuestas e invitaciones de otros empresarios de la localidad.

Ahora forman parte del elenco de Latin Power Music.

https://www.instagram.com/p/BkoLAbrAilO/?taken-by=los_cuadra

Síguelos en redes sociales

Facebook: Los Cuadra
Instagram: @los_cuadra
Twitter: @_LosCuadra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply